El Archivo Municipal de Ferrol custodia los documentos producidos y recibidos por el ayuntamiento, además de otros fondos públicos, como los de los ayuntamientos de la Graña y Serantes, o la de la Fiscalía de la Vivienda, y privados cómo lo de Goy de Silva y lo de la fundación Ramón Plá.

Está situado en la Casa del Ayuntamiento y su fondo documental abarca desde el siglo XVII hasta la actualidad y tiene una extensión de cerca de 2000 metros.

Este archivo de carácter administrativo y histórico está integrado en el sistema de archivos de Galicia.

 

ACCESO

El acceso a la documentación es libre con las restricciones que, por razón de la materia, impone la legislación vigente o el estado de conservación.
Para la consulta de los documentos es necesario que el peticionario se identifique con algún documento oficial de identidad (DNI o pasaporte).

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 h

 

CONTACTO

Teléfono: 981 944 185
Fax: 981 945 173
Correo electrónico: arquivo@ferrol.es
Web: www.ferrol.es/arquivo/